jueves, 15 de marzo de 2012

Underword 4, ¿Que paso?


Siempre he seguido esta saga, me encantan las historias de vampiros y lobos. Estas películas me hicieron soñar en grande.
De este trailer me gusta la magnifica historia, ese toque de involucrar acción, historia y pasión. Creo que las tres primeras películas fueron espectaculares, aparecieron legendarios vampiros y lobos como Alexis Corvinius, Vicktor, Marcus, William y Lucian; eran fuerticimos, eran el comienzo, entregaban una historia llena de mentiras y traiciones, el descontrol de sus genes y ancias de poder. Historias bien entrelazadas que generaron una nueva raza ´´los hibridos´´, hasta ahi todo bien. Ahora la cuarta película involucro humanos y una vista algo futurista de como seria si todas las razas se mezclaran, personalmente no me agrado esta parte. Este film lo fui a ver al cine en 3D y creo que si no fuese por las tres dimenciones, me habría llevado peor impresión, además la película dura 1 hora 30 minutos, es certísima.
Espero la próxima película la mejoren, queremos más legendarios, más espectacular, y sin humanos, que en la historia nosotros damos puro jugo, porque no podemos comprara peras con manzanas , osea por favor.
Por favor algo mejor , que esta es de mis pelis preferidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario