jueves, 15 de marzo de 2012

Listas de útiles escolares, ¿útiles?

Siempre me he preguntado para que piden tanta cosa en las listas de útiles escolares. De los años que fui al colegio nunca utilice los todos los materiales, piden cosas de verdad innecesarias, y además piden cosas durante el año, y muchas.
No seria mejor pedir solo lo básico y durante el año pedir lo demás.
Ahora me impresiono en la lista de mi hermana que piden ´´ordenador de libros´´, como?, eso que es?, y porque el colegio no proveer eso?, si hasta laminas de termolaminado, osea para prekinder.

Recuerdo en mi tiempo de escolar me pedían renmas para imprimir pruebas y otros, y luego durante el año nos hacían escribir las pruebas en hojas de cuadernos, algo raro. También pedían plumones o marcadores, y eso acaso no debía tenerlo la escuela, por lo demás muchos profesores se compraban marcadores personales, ya que en el colegio no les daban, y bueno como es eso?, no entiendo. Y así siguen años tras años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario